domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 18, Londres

¡Buenas noches a todos!
Hemos dedicado nuestro segundo día en Londres para visitar el Hyde Park como os dijimos ayer que íbamos a hacer.
Hyde Park es uno de los parques mas grandes en Londres Central. Esta dividido en dos por el lago Serpentine. Tiene una superficie de 350 acres haciéndolo mas grande que El Principado de Mónaco.
Se pueden realizar muchas actividades además de dar un agradable paseo, como por ejemplo patinar, tomar el sol, montar en bici y otros deportes.



Como este parque lo hemos visto rápido y nos ha sobrado mañana hemos decido ir a Hamleys, una juguetería de Londres que nos habían recomendado a todas. Tiene muchísimos visitantes al año y por eso es considerada como una atracción turística. Nos ha encantado porque hemos vuelto a nuestra infancia con toda la cantidad de cosas que había y que queríamos comprar. ¡Los empleados iban disfrazados y hacían demostraciones de los juguetes a la venta! Hemos disfrutado como niñas aunque al final no hayamos comprado nada.



Hemos ido a comer al tipico Hard Rock que, a pesar de la espera que hemos tenido que hacer para que hubiese una mesa libre nos ha encantado, ¡Estaba todo buenísimo! Lo recomendamos por completo a todos los que no hayáis ido, es un restaurante con muchísimo ambiente.




Por la tarde hemos decidido visitar la Abadia de Westminster, una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral. Es el lugar tradicional para las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses y, mas tarde, los monarcas británicos.
No nos podíamos ir de Londres sin visitarla, ¡Nos ha encantado!
Y así hemos pasado nuestro día sin perder ni un segundo el tiempo y disfrutándolo al completo. Mañana partimos hacia Madrid donde cogeremos un ave a Zaragoza. Cuando hayamos llegado a nuestro destino escribiremos nuestra última entrada. ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario