
Ya hemos llegado a las Islas Británicas.
Nos hemos alojado en Irlanda en el hotel Ripley court hotel en Dublin, está muy bien situado.
Nada mas llegar al mediodía hemos descansado en el hotel y cuando ya habíamos recuperado energías hemos ido a comer a un sitio que nos habían recomendado. Después hemos dado un paseo para visitar esta preciosa ciudad.

Un simpático irlandés que dominaba muy bien el español nos ha comentado como suele ser el clima aquí y nos ha explicado que las heladas suelen ser desde noviembre hasta febrero, y que los veranos no son demasiado calurosos.
Las precipitaciones son altas, y si, lo malo de este bonito país es el cielo,casi siempre por no decir siempre está nublado y como nosotras no llevamos ni un día aquí no estamos acostumbradas, por lo que el dolor de cabeza se apodera de nosotras.
Os ponemos una imagen del climograma, que muestra las precipitaciones y temperaturas a lo largo del año.
Irlanda tiene un aspecto de país montañoso, aunque las altitudes de sus montañas son modestas. Los montes tienen una altitud de entre 150 y 900 metros. El pico más alto es el monte Carrantuohill, que alcanza los 1.041 metros.
Para finalizar el día y descansar de todo lo que hemos aprendido hoy, nos hemos ido a cenar a un restaurante cercano al hotel dónde nos encontramos, estaba todo buenísimo, ¡Que bien cocinan estos irlandeses!
¡Mañana os contamos mas, un saludo a todos y buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario